DECRETO FORAL 658/1996, de 4 de diciembre, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Los Departamentos de Salud y de Agricultura, Ganadería y Alimentación informan de la necesidad de reconvertir una plaza vacante y cambiar la adscripción de otra, para poder atender adecuadamente el funcionamiento de los servicios.

Las modificaciones propuestas no suponen incremento de la plantilla orgánica ni de las consignaciones presupuestarias del Capítulo I. Existe informe favorable de la Intervención delegada.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia e Interior y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día cuatro de diciembre de mil novecientos noventa y seis,

DECRETO:

Artículo único La plantilla orgánica provisional del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos, queda modificada en los siguientes términos:

Uno.-Se amortiza la vacante de Jefe de tercera*, de nivel B con número de plaza 3.690, adscrita al Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

Dos.-Se crea una vacante de Graduado Social, nivel B, con número de plaza 5.127, adscrita al Negociado de Ejecución de Pagos FEOGA-Garantía, del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

Tres.-Se adscribe a la Sección de Detección Precoz, integrada en el Instituto de Salud Pública del Servicio Navarro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR