RESOLUCIÓN 114E/2014, de 21 de marzo, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se modifica la Autorización Ambiental Integrada a la instalación de fabricación de productos congelados vegetales, cuyo titular es Ultracongelados Virto, S.A., ubicada en término municipal de Funes, con objeto de llevar a cabo la modificación de las medidas de protección contra incendios de la nueva congeladora, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones contempladas en el Proyecto de autorización ambiental integrada y en el resto de la documentación adicional incluida en el expediente administrativo y, en cualquier caso, las condiciones y medidas incluidas en el Anejo de la presente Resolución. Esta instalación dispone de Autorización Ambiental Integrada concedida mediante la Resolución 651/2012, de 7 de junio, del Director General de Medio Ambiente y Agua.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Con fecha 24 de octubre de 2013, el titular notificó el proyecto de modificación de su instalación. Con fecha 13 de noviembre de 2013, el Servicio de Calidad Ambiental dictaminó que dicha modificación era no sustancial, de acuerdo a los criterios establecidos en el artículo 25 del Reglamento de desarrollo de la Ley 4/2005, de 22 de marzo, de intervención para la protección ambiental, aprobado mediante el Decreto Foral 93/2006, de 28 de diciembre, por lo que no era preciso otorgar una nueva autorización ambiental integrada, pero sí significativa, por dar lugar a cambios importantes en las condiciones de funcionamiento de la instalación, que deben ser contemplados en la autorización ambiental integrada que ya dispone, de forma que es preciso modificar ésta.

Con fecha 24/10/2013 el titular solicitó la modificación de la Autorización Ambiental Integrada, con objeto de poder llevar a cabo el proyecto correspondiente.

El expediente ha sido tramitado conforme al procedimiento establecido en el artículo 29 del Reglamento de desarrollo de la Ley 4/2005, de 22 de marzo, de intervención para la protección ambiental, aprobado por el Decreto Foral 93/2006, de 28 de diciembre.

La propuesta de resolución ha sido sometida a un trámite de audiencia al titular de la instalación, durante un período de diez días, sin que el mismo haya presentado alegación alguna a dicha propuesta.

Por todo ello, y en uso de las facultades que tengo conferidas por el Decreto Foral 70/2012, de 25 de julio, por el que se desconcentran en el Director General de Medio Ambiente y Agua, la titularidad y el ejercicio de las competencias administrativas que, en materia de intervención para la protección ambiental, la normativa vigente atribuye al Consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local,

RESUELVO:

Primero.–Modificar la Autorización Ambiental Integrada a la instalación de fabricación de productos congelados vegetales, cuyo titular es Ultracongelados Virto, S.A., ubicada en término municipal de Funes, con objeto de llevar a cabo la modificación de las medidas de protección contra incendios de la nueva congeladora, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones contempladas en el Proyecto de autorización ambiental integrada y en el resto de la documentación adicional incluida en el expediente administrativo y, en cualquier caso, las condiciones y medidas incluidas en el Anejo de la presente Resolución.

Segundo.–No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR