Extracto
RESOLUCIÓN 975/2008, de 14 de mayo, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se formula Declaración de Incidencia Ambiental sobre la Modificación del Plan Municipal de Barañáin, en las parcelas 720 a 726 y 500 del polígono 1, promovido por Gestión y Obras Milenium, S.L. y Promotora Constructora El Txori.
De acuerdo con lo establecido en el anexo 3.A, apartado B, de la Ley Foral 4/2005, de 22 de marzo, de Intervención para la Protección Ambiental, los Planes Generales Municipales y sus modificaciones deben someterse a Evaluación Ambiental Estratégica y ser objeto de Declaración de Incidencia Ambiental, de manera previa o simultánea a su aprobación.
El Pleno del Ayuntamiento de Barañáin en sesión ordinaria de f...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
Documentos citados
- Contaminación acústica.- Real Decreto 1367/2007, de 19 de octubre, por el que se desarrolla la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido, en lo referente a zonificación acústica, objetivos de calidad y emisiones acústicas.
- Información del sector público.- LEY 37/2007, de 16 de noviembre, sobre reutilización de la información del sector público.
- Ley Foral 4/2005, de 22 de marzo, de intervención para la protección ambiental
Ver Otros Documentos que Citan la Misma Legislación