ORDEN FORAL 2306/1998, de 1 de julio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de 'Acondicionamiento y mejora de la carretera N-240, Pamplona-Huesca, pk. 26+699 al pk. 27+459'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 2306/1998, de 1 de julio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de "Acondicionamiento y mejora de la carretera N-240, Pamplona-Huesca, pk. 26+699 al pk. 27+459".Boletín Oficial de Navarra Número 88 - Fecha 24/07/1998

Por Orden Foral 551/1998, de 2 de febrero, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, se aprobó técnicamente el proyecto de "Acondicionamiento y mejora de la carretera N-240, Pamplona-Huesca, pk. 26+699 al pk. 27+459", sometiéndolo a información pública, por lo que se incluyó la relación de bienes y derechos afectados por él, durante 20 días hábiles, habiéndose publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 27, de 4 de marzo de 1998.

El Servicio de Caminos informa que, transcurrido dicho plazo, se han recibido dos alegaciones firmadas por don José Ignacio Monreal Lecumberri, en representación del Concejo de Izco, por las que solicita:

-Sea contemplada la ejecución de acceso a la finca IZ-16 desde la carretera de acceso a Izco, en un punto situado a 5 metros del límite de la propiedad de la finca descrita, mediante la construcción de un paso salvacunetas.

-La ejecución de un camino agrícola en la margen derecha de la carretera, a continuación del tramo de carretera abandonado con la obra nueva, hasta el camino de Aibar para, desde aquí, cruzar al camino del Chaparral.

Respuestas:

-Con la realización de las obras contempladas en el proyecto se ejecutará el acceso solicitado a la finca IZ-16, desde la carretera de Izco.

-Se ha incluido, dentro del proyecto, la ejecución del camino agrícola solicitado para permitir la circulación de los vehículos agrícolas fuera del trazado de la N-240 hasta el cruce de Aibar.

En su virtud, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR