ORDEN FORAL 250/1998, de 2 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza la adquisición de 120 ordenadores, con destino a Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria de Navarra.

Rango de Ley:Orden foral
Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
 
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN FORAL 250/1998, de 2 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza la adquisición de 120 ordenadores, con destino a Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria de Navarra.Boletín Oficial de Navarra Número 94 - Fecha 07/08/1998

El Departamento de Educación y Cultura convoca licitación para la contratación de 120 ordenadores, con destino a Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria de Navarra, con arreglo a las siguientes condiciones generales:

Modalidad: Concurso.

Objeto: Adquisición de 120 ordenadores, con destino a Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria de Navarra.

Presupuesto: 22.200.000 pesetas.

Presentación de proposiciones: Hasta el vigesimosexto día natural, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, en las Oficinas del Registro General del Gobierno de Navarra (Avenida Carlos III, 2, de Pamplona) o en el Registro de la Dirección General de Educación (calle Santo Domingo, s/n de Pamplona).

Documentos a presentar: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Los documentos a aportar deberán ser originales o copias autenticadas.

Apertura pública de las ofertas: Acto público que tendrá lugar a las doce horas del cuarto día hábil a contar desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Reuniones de las Oficinas de la Dirección General de Educación, en calle Santo Domingo, s/n de Pamplona.

Los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS