ORDEN FORAL 167/2004, de 24 de junio, del Consejero de Educación, por la que se adscribe con carácter definitivo al Conservatorio Superior de Música de Navarra 'Pablo Sarasate' a los funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas y a determinado personal no docente.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 167/2004, de 24 de junio, del Consejero de Educación, por la que se adscribe con carácter definitivo al Conservatorio Superior de Música de Navarra "Pablo Sarasate" a los funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas y a determinado personal no docente.

La Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, establece en su Disposición Adicional Decimocuarta lo siguiente:

Los funcionarios que impartan las enseñanzas de música y artes escénicas pertenecerán a los siguientes cuerpos docentes:

  1. Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, que impartirán, de acuerdo con sus especialidades, las enseñanzas correspondientes a los grados elemental y medio demúsica y danza, las correspondientes de arte dramático y, excepcionalmente, aquellas materias de grado superior de música y danza que se determinen.

  2. Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, que impartirán, de acuerdo con sus especialidades, las enseñanzas correspondientes al grado superior de música y danza y las de arte dramático.

La Ley Foral 7/2002, de 27 de marzo que, regula la implantación del Grado Superior de Música-LOGSE y crea el Conservatorio Superior de Música de Navarra "Pablo Sarasate", establece en su Disposición Transitoria Segunda, que el Conservatorio Superior de Música de Navarra "Pablo Sarasate" podrá compartir con el Conservatorio "Pablo Sarasate" la sede que éste ocupa, durante el periodo de construcción de las nuevas sedes de ambos conservatorios.

La separación de las sedes del Conservatorio Superior de Música de Navarra "Pablo Sarasate" y del Conservatorio "Pablo Sarasate" hace obligatoria la adscripción de los funcionarios de carrera del Cuerpode Catedráticos de Música y Artes Escénicas al Conservatorio Superior de Música de Navarra "Pablo Sarasate". Dicho proceso de separación hace que sea necesario organizar las enseñanzas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR