Decreto delegación Alcaldía

SecciónIII - Consejo de Navarra
Rango de LeyDecreto

Mediante Resolución de Presidencia de 30 de enero de 2017 el Alcalde-Presidente del Concejo de Zubielqui, ha dictado la siguiente Resolución:

Como consecuencia de mi ausencia del término municipal por motivos personales por un período de 40 días.

Considerando las prescripciones establecidas en el artículo 47.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y en ejercicio de la facultad legalmente atribuida por el artículo 21.1 b) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

DECRETO:

Primero.–En virtud de lo establecido anteriormente, esta alcaldía designa como sustituto durante el período del 31 de enero de 2017 al 5 de marzo de 2017, todas sus atribuciones en don Álvaro Arzoz Esparza, primer teniente alcalde de la localidad, quien desarrollará las funciones propias de dicho cargo durante mi ausencia del municipio el tiempo señalado.

Segundo.–Lo dispuesto en el anterior apartado entrará en vigor al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR