DECRETO FORAL 31/2015, de 27 de mayo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y el Decreto Foral 20/2015, de 25 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos correspondiente a los años 2013, 2014 y 2015.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Diversos departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos.

Con el fin de cumplir el “Acuerdo sobre ejecución de sentencias sobre Trabajadores Sociales en las Zonas Básicas de Salud” firmado entre el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Navarra y el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se hace necesario modificar la plantilla del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea para recoger lo establecido en citado acuerdo.

Se constata, igualmente, la necesidad de modificar algunas de las vacantes incluidas en la Oferta de Empleo Público aprobada por Decreto Foral 20/2015, de 25 de marzo, así como la concreción de las vacantes de Médico E.A.P. incluidas en el mismo.

Existe informe favorable del Servicio de Intervención del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintisiete de mayo de dos mil quince,

DECRETO:

Artículo 1 Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno. Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

DEPARTAMENTO PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Dirección General de Informática y Telecomunicación:

Una vacante de Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1844.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

Dirección General de Educación, Formación Profesional y Universidades:

–Una vacante de Asesor de C.A.P., de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 30091.

–Cinco vacantes de Asesor de C.A.P., de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 30302, 30742, 31741, 32467 y 34428.

DEPARTAMENTO DE SALUD

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

Complejo Hospitalario de Navarra:

–Una vacante de A.T.S./D.U.E.*, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR