DECRETO FORAL 44/2016, de 29 de junio, por el que se aprueba la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Autónomos correspondiente al año 2016, relativa a los ámbitos de Administración núcleo y del Departamento de Salud.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

La Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016, establece en su articulado los límites en la incorporación de nuevo personal a las Administraciones Públicas, así como las excepciones aplicables en determinados sectores de la actividad pública, fijando a estos efectos la tasa de reposición máxima a alcanzar.

Del análisis de la evolución de la plantilla de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de acuerdo con la tasa de reposición establecida en la citada Ley de Presupuestos Generales del Estado, se extrae que esta oferta de empleo público para el año 2016, de un total de 298 plazas, distribuidas en 100 plazas relativas al ámbito de Administración Núcleo, 192 plazas relativas al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y 6 plazas relativas al Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, corresponde a la tasa de reposición del personal del año 2015, en los términos establecidos por el artículo 20 de la citada Ley 48/2015.

Una vez realizados los estudios oportunos de adecuación de los recursos a las necesidades de los distintos Departamentos y Organismos Autónomos, es preciso aprobar la oferta de empleo público correspondiente al año 2016.

El Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia y el Departamento de Salud, una vez consultada al respecto la Mesa de Negociación del personal funcionario y estatutario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Autónomos, proponen al Gobierno de Navarra la aprobación de una oferta de empleo público, de un total de 298 plazas, distribuidas en 100 plazas relativas al ámbito de Administración núcleo y 192 plazas relativas al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y 6 plazas al Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintinueve de junio de dos mil dieciséis,

DECRETO:

Artículo 1 º Oferta de empleo público.

Se aprueba la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Autónomos para el año 2016, que comprende 298 plazas, correspondiente a la tasa de reposición de personal del año 2015.

El detalle de las plazas es el siguiente:

Departamento de Desarrollo Económico

Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo

–Tres vacantes de Técnico de Administración Pública (Rama Económica), de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7458 7525 y 10083.

Dirección General de Turismo y Comercio

–Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Económica), de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 9806.

Dirección General de Obras Públicas

–Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Económica), de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 8178.

Departamento de Derechos Sociales

Dirección General de Inclusión y Protección Social

–Tres vacantes de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 2871, 3201 y 6565.

Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas

–Ocho vacantes de Psicólogos, de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 3263, 3298, 5852, 7024, 7532, 7533, 8351 y 9825.

–Cuatro vacantes de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 2870, 6568, 8326 y 8623.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR