DECRETO FORAL 65/2017, de 21 de junio, por el que se nombra Registrador Mercantil y de Bienes Muebles de Navarra II a don Fernando José Carabaña Aguado.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Mediante Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 18 de abril de 2017, (Boletín Oficial del Estado de 2 de mayo) se convocó concurso ordinario número 296 para la provisión de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de todas aquellas plazas vacantes radicadas en el territorio español al día precedente a la fecha de la citada resolución.

A tenor de lo establecido en el artículo 52.1 de la Ley Orgánica 13/1982, de 10 de agosto, de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, corresponde al Gobierno de Navarra la competencia para efectuar el nombramiento de los Registradores de la Propiedad que deben prestar el servicio en la Comunidad Foral de Navarra.

A fin de dar cumplimiento a lo establecido en el citado precepto, la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia ha remitido al Gobierno de Navarra el expediente del concurso convocado, así como, la Resolución de la citada Dirección General de fecha 30 de mayo de 2017 por la que se resuelve el Concurso ordinario número 296.

Procede, por consiguiente, efectuar el nombramiento de Registrador Mercantil y de Bienes Muebles de Navarra II conforme a la propuesta realizada por el Ministerio de Justicia.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintiuno de junio de dos mil diecisiete,

DECR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR