DECRETO FORAL DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 37/2015, de 17 de noviembre, por el que se determina que la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra será suplida durante los días que se indican por el Vicepresidente y Consejero de Desarrollo Económico.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Durante la ausencia de la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, que tendrá lugar entre los días 18 de noviembre al 20 de noviembre de 2015, ambos inclusive, se hace preciso proceder a su suplencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 26 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y su Presidente.

En su virtud, y en ejercicio de las atribuciones que me confieren los artículo 26 y 32 de la referida Ley Foral,

DECRETO:

  1. La Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, durante su ausencia los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2015, será suplida por el Vicepresidente y Consejero de Desarrollo Económico de conformidad con lo dispuesto en el artículo 26 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y su Presidente.

  2. Notificar el presente Decreto Foral de la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra al Vicepresidente y Consejero de Desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR