DECRETO FORAL 704/2003, de 15 de diciembre, por el que se aprueba la desafectación de 22 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Funes, para su posterior cesión de uso.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 704/2003, de 15 de diciembre, por el que se aprueba la desafectación de 22 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Funes, para su posterior cesión de uso.

El Ayuntamiento de Funes solicita la preceptiva aprobación por el Gobierno de Navarra de la desafectación de 22 metros cuadrados de terreno comunal, correspondientes a parte de la parcela 202, del polígono número 3, en el paraje de "La Dehesa".

El objeto de la desafectación propuesta es la cesión de uso de los terrenos referidos a Fuerzas Eléctricas de Navarra, S.A., por un plazo de veinticinco años, mediante el cobro de un canon anual, para la instalación de una cabina para la red de vigilancia de la contaminación atmosférica de las C.C.T.T. de ciclo combinado de Castejón.

Por el Ayuntamiento de Funes se ha dado estricto cumplimiento a lo establecido sobre la materia objeto de este expediente en la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, así como en el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Navarra, aprobado mediante el Decreto Foral 280/1990, de 18 de octubre.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día quince de diciembre de dos mil tres,

DECRETO:

Artículo 1 º Se aprueba la desafectación de 22 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Funes.
Artículo 2 º Se autoriza al Ayuntamiento de Funes a la cesión de uso del terreno desafectado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR