DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, HACIENDA, INDUSTRIA Y EMPLEO. Anuncio de Subasta de bienes inmuebles.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra

La Jefa de la Sección de Recaudación Ejecutiva de Hacienda Tributaria de Navarra,

HACE SABER:

Que en el expediente administrativo de apremio que se instruye frente a don Carlos García Ibáñez. NIF: 15813438H, el pasado 17 de junio de 2014 el Director del Servicio de Recaudación de Hacienda Tributaria de Navarra acordó la venta mediante subasta de los bienes inmuebles embargados, resolviendo la celebración de la misma.

Dicho trámite finalizará el 25 de marzo de 2015 si no se ha resuelto con anterioridad la adjudicación de los bienes.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 135 del Reglamento de Recaudación de la Comunidad Foral de Navarra y en la citada Resolución, se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen participar en la subasta de lo siguiente.

  1. La subasta se celebrará el día el 25 de septiembre de 2014, a las nueve horas, en las dependencias del Servicio de Recaudación de Hacienda Tributaria de Navarra, Avenida de Carlos III (entrada por Cortes de Navarra), número 4, 2.º nivel, de Pamplona.

  2. Bienes objeto de la subasta:

    –Lote uno:

    Finca 1/61094. Urbana: Número nueve. Plaza de garaje señalada con el número nueve, en el sótano del edificio sito en Salou, calle Barenys sin número. Tiene una superficie de quince metros veinte decímetros cuadrados.

    Titularidad: Consta a nombre de Carlos José García Ibáñez y María Cristina Garcés Arrondo, con régimen de conquistas, titulares con carácter común del pleno dominio de la totalidad de la finca.

    Valor de Tasación: 5.130,36 euros.

    Cargas Subsistentes (Impuesto de Bienes Inmuebles): 122,52 euros.

    Tipo para la primera licitación: 5.007,84 euros.

    Tipo para la segunda licitación: 3.755,88 euros.

    Embargo a ejecutar: diligencia de embargo dictada el 17 de diciembre de 2009, anotación en el Registro de la Propiedad de Salou el 9 de marzo de 2010, causando la letra “A”.

    –Lote dos:

    Finca 20526/35 de Pamplona. Urbana: Participación indivisa de una cuarenta ava parte, que se concreta en el derecho a la plaza de garaje número diez, en la planta sótano del edificio compuesto por tres casas conocidas como portal primero, portal segundo y portal tercero, el primero de ellos señalado con el número seis de la calle Sanducelay, y los otros dos con los números diez y ocho de la calle Doctor Lucea. Tiene una superficie de mil noventa y tres metros y cincuenta y cuatro decímetros cuadrados.

    Titularidad: Consta a nombre de Carlos José García Ibáñez y María Cristina Garcés Arrondo, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR