DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, HACIENDA, INDUSTRIA Y EMPLEO. Anuncio de Subasta de bienes inmuebles.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra

La Jefa de la Sección de Recaudación Ejecutiva de Hacienda Tributaria de Navarra,

HACE SABER:

Que en el expediente administrativo de apremio que se instruye frente a don Leonel Aldaz de la Quadra Salcedo. NIF: 33446225Q, el pasado 17 de junio de 2013 el Director del Servicio de Recaudación de Hacienda Tributaria de Navarra acordó la venta mediante subasta de los bienes inmuebles embargados, resolviendo la celebración de la misma.

Dicho trámite finalizará el 4 de marzo de 2015 si no se ha resuelto con anterioridad la adjudicación de los bienes.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 135 del Reglamento de Recaudación de la Comunidad Foral de Navarra y en la citada Resolución, se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen participar en la subasta de lo siguiente.

  1. La subasta se celebrará el día el 4 de septiembre de 2014, a las nueve horas, en las dependencias del Servicio de Recaudación de Hacienda Tributaria de Navarra, Avenida de Carlos III (entrada por Cortes de Navarra), número 4, 2.º nivel, de Pamplona.

  2. Bienes objeto de la subasta:

    Lote único:

    Registral.–Única: Finca número 12.162, al tomo 418, libro 201, folio 141, del Registro de la Propiedad Número 7 de Pamplona. Urbana: Piso ático de la casa señalada con el número ocho de la calle de Tafalla, de Pamplona. Mide una superficie aproximada de treinta y cinco metros cuadrados.

    Titularidad: Consta a nombre de doña María Carmen Berruezo Aldaz al 100% del pleno dominio con carácter privativo. Doña María Carmen Berruezo Aldaz falleció en fecha 10 de enero de 2007 dejando en herencia la referida vivienda a don Leonel Aldaz de la Quadra-Salcedo, según consta en escritura de aceptación de herencia y entrega de legados número 1662 de fecha 29 de junio de 2007, otorgada ante el Notario de Pamplona don José María Marco García-Mina.

    Catastral.–Vivienda ático en Pamplona, calle Tafalla 8. Parcela 437, Polígono 2, Subárea 1, Unidad urbana 22; de 54,90 metros cuadrados.

    Valor de tasación: 135.570,94 euros.

    Cargas Subsistentes: 176,32 euros.

  3. Embargo a ejecutar: diligencia de embargo dictada el 19 de julio de 2012, anotación en el Registro de la Propiedad número 7 de Pamplona el 1 de octubre de 2013, causando la letra “A”.

  4. Tipo primera licitación: 135.394,62 euros.

  5. Pueden tomar parte como licitadores todas las personas que tengan capacidad de obrar con arreglo a derecho, que no tengan impedimento o restricción legal, siempre que se identifiquen con el Documento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR