DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, HACIENDA, INDUSTRIA Y EMPLEO. Anuncio de subasta de bienes inmuebles.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra

La Jefa de la Sección de Recaudación Ejecutiva de Hacienda Tributaria de Navarra,

HACE SABER:

Que en el expediente administrativo de apremio que se instruye frente a “Arrubla Hermanos, S.L.”, CIF: B31073760, el pasado 18 de julio de 2014 el Director del Servicio de Recaudación de Hacienda Tributaria de Navarra, acordó la venta mediante subasta de los bienes inmuebles embargados, resolviendo la celebración de la misma.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 135 del Reglamento de Recaudación de la Comunidad Foral de Navarra y en la citada Resolución, se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen participar en la subasta de lo siguiente.

  1. La subasta se celebrará el día el 26 de septiembre de 2014, a las nueve horas, en las dependencias del Servicio de Recaudación de Hacienda Tributaria de Navarra, Avenida de Carlos III (entrada por Cortes de Navarra), número 4, 2.º nivel, de Pamplona.

  2. Bienes objeto de la subasta:

    Lote Primero. Registral.–Finca 3638 de Aranguren. Urbana. Nave de una sola planta en termino de La Morea, en jurisdicción de Mutilva Baja, Valle de Aranguren, la nave de forma rectangular ocupa una superficie de novecientos cincuenta metros cuadrados y está separada de la carretera de Tajonar por un terreno sin edificar, destinada a antepuerta con una superficie de ciento cuartean y seis metros y noventa y siete decímetros cuadrados, la superficie total de la fina es de mil noventa y seis metros noventa y siete decímetros cuadrados.

    Catastral.–Nave industrial en “La Morea”, en jurisdicción de Mutilva, Valle de Aranguren, polígono 2, parcela 187, subárea 1, Unidades Urbanas, 1.

    Titularidad: Consta a nombre de Arrubla Hnos., S.L., con CIF: B31073760, en propiedad.

    –Valor de Tasación: 426.080,00 euros.

    –Cargas Subsistentes: Ayuntamiento: 635,54 euros.

    –Hipotecas a favor de “La Caixa”, inscripción 8.ª, amortizada en su totalidad.

    –Hipotecas a favor de “La Caixa”, inscripción 9.ª, amortizada en su totalidad.

    –Anotación de embargo letras “A”, “B” y “H” a favor de la Comunidad Foral, sin contenido económico.

    Embargo a Ejecutar: Diligencia de 11 de octubre de 2012, anotándose los inmuebles en el Registro de la Propiedad número 1 de Aoiz el 26 de octubre de 2012 con la letra “I”.

    Lote Segundo. Registral.–Finca 4104 de Aranguren. Urbana. Pabellón industrial de una sola planta sito en el termino de Morea, en jurisdicción de Mutilva Baja, Valle de Aranguren, con frente a la carretera de Pamplona a Tajonar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR