DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, HACIENDA, INDUSTRIA Y EMPLEO. Anuncio de subasta de bienes inmuebles.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra

La Jefa de la Sección de Recaudación Ejecutiva de Hacienda Tributaria de Navarra,

HACE SABER:

Que en el expediente administrativo de apremio que se instruye frente a “Naves Industriales Esquiroz, S.L.”, CIF: B31844301, el pasado 11 de junio de 2014 (modificando la fecha de subasta mediante Resolución de 10 de julio), el Director del Servicio de Recaudación de Hacienda Tributaria de Navarra, acordó la venta mediante subasta de los bienes inmuebles hipotecados, resolviendo la celebración de la misma.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 135 del Reglamento de Recaudación de la Comunidad Foral de Navarra y en la citada Resolución, se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen participar en la subasta de lo siguiente.

  1. La subasta se celebrará el día el 3 de octubre de 2014 a las 9 horas en las dependencias del Servicio de Recaudación de Hacienda Tributaria de Navarra, Avenida de Carlos III (entrada por Cortes de Navarra), número 4, 2.º nivel, de Pamplona.

  2. Bienes objeto de la subasta:

    Lote Único. Registral.–Rustica. Finca 13402 de Galar, tomo 4087, libro 186, folio 222 del Registro de la Propiedad numero tres de Pamplona. Parcela H, localizada en la UE. 1 del sector S-1 del área Ar-7, en la localidad de Ezquiroz. Con una superficie de terreno de mil doscientos cuarenta metros cuadrados.

    Catastral.–Parcela 656, polígono 2 del catastro, sita en el polígono de Noain-Esquiroz, calle G, S-P.

    Titularidad.–Consta el 100% de la misma a “Naves Industriales Esquiroz, S.L.” con pleno dominio de la misma.

    –Valor de Tasación: 900.000,00 euros.

    –Cargas Subsistentes: Ayuntamiento 228,77 euros.

  3. Hipoteca a ejecutar: hipoteca inmobiliaria sobre la finca descrita, mediante escritura otorgada el 23 de junio 2011, ante el Notario de Pamplona don Joaquín de Pitarque Rodríguez, número 144 de su protocolo, que se inscribieron en el Registro de la Propiedad de número 3 de Pamplona el 23 de junio de 2011, y se aceptó por los Órganos de Recaudación el 29 de septiembre de 2011, según consta al margen de la inscripción 6.ª

  4. Tipo primera licitación: 899.771,23 euros.

  5. Pueden tomar parte como licitadores todas las personas que tengan capacidad de obrar con arreglo a derecho, que no tengan impedimento o restricción legal, siempre que se identifiquen con el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte y con documento que justifique, en su caso, la representación que ostente.

  6. Todo licitador, para ser admitido como tal, debe constituir un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR