DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, HACIENDA, INDUSTRIA Y EMPLEO. Estatutos modificados de la Organización Profesional denominada: “Asociación de Inmobiliarias de Navarra (AINA)”.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo cuarto, del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que en el Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra, y a las 13 horas del día 3 de julio de 2014, son depositados los Estatutos modificados de la Organización Profesional denominada:”Asociación de Inmobiliarias de Navarra (AINA)”, cuyo ámbito territorial corresponde al de la Comunidad Foral de Navarra, abarcando el funcional a las entidades profesionales que desarrollando la citada actividad, decidan libre y voluntariamente asociarse.

Las dos firmantes del acta de modificación son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR