DECRETO FORAL 191/2004, de 3 de mayo, por el que se modifica elReglamento de Organización y Funcionamiento del Organismo Pagador delas ayudas del FEOGA-Garantía en la Comunidad Foral de Navarra,aprobado mediante Decreto Foral 116/2001, de 14 de mayo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 191/2004, de 3 de mayo, por el que se modifica el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Organismo Pagador de las ayudas del FEOGA-Garantía en la Comunidad Foral de Navarra, aprobado mediante Decreto Foral 116/2001, de 14 de mayo.

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa comunitaria, mediante Decreto Foral 116/2001, de 14 de mayo, se aprobó el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Organismo Pagador de las Ayudas del FEOGA-Garantía en la Comunidad Foral de Navarra.

Posteriormente, mediante Decreto Foral 512/2003, de 25 de agosto, se modificó este Reglamento, con motivo de la aprobación por Decreto Foral 292/2003, de 28 de julio, de la estructura orgánica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

Habiéndose aprobado recientemente el Decreto Foral 137/2004, de 15 de marzo, por el que se modifica el Decreto Foral 292/2003, de 28 de julio, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, y dado que esta modificación afecta a la estructura del Organismo Pagador, se hace necesario modificar de nuevo el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Organismo Pagador de las Ayudas del FEOGA-Garantía en la Comunidad Foral de Navarra.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día tres de mayo de dos mil cuatro,

DECRETO:

Artículo 1 º Modificación del apartado 3 del artículo 3.º

Se modifica el apartado 3 del artículo 3.º del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Organismo Pagador de las ayudas del FEOGA-Garantía en la Comunidad Foral de Navarra, que quedará redactado dela siguiente manera:

"3. El Director del Servicio de Información y Gestión Económica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación realizará funciones de subdirección del Organismo Pagador y sustituirá al director de éste en los casos de vacante, ausencia o enfermedad."

Artículo 2 º Modificación del apartado 1 del artículo 7.º

Se modifica el apartado 1 del artículo 7.º del Reglamento de Organización y Funcionamiento del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR