ORDEN FORAL 372/2012, de 31 de agosto, de la Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, por la que se fijan los importes de diversos impresos utilizados por el Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 60 de la Ley Foral 7/2001, de 27 de marzo, de Tasas y Precios Públicos de la Administración de la Comunidad Foral y de sus Organismos Autónomos, establece que corresponde al Departamento de Economía y Hacienda, atendiendo al coste del servicio, determinar el importe que se ha de percibir por cada uno de los impresos, programas o aplicaciones informáticas que se faciliten.

La presente Orden Foral tiene por objeto fijar las tarifas de determinados impresos relativos a declaraciones tributarias que se van a utilizar por los obligados tributarios en el cumplimiento de sus obligaciones.

El importe de determinados impresos, sobre los que no se había realizado actualización alguna, no era acorde a su coste, dado que la norma que regulaba su tarifa era del año 2001 y únicamente convertía a euros las fijadas en el año 1996.

Asimismo la reciente aprobación del modelo 660 "Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Sucesiones. Declaración" requiere la regulación de su tarifa correspondiente mediante esta Orden Foral.

Por todo ello, se han actualizado las tasas por la venta de los impresos, atendiendo a los costes de los servicios, e incorporado el modelo 660 de reciente aprobación.

En consecuencia,

ORDENO:

Artículo único Los importes a cobrar por la venta de los impresos que se relacionan a continuación serán los siguientes:
CONCEPTO MODELO PRECIO EN EUROS
Impuesto sobre el Patrimonio F-80 2,50
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas F-90 3,00
Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones 660 1,50
Impuestos sobre la renta de las personas físicas, sobre sociedades y sobre la renta de no residentes. Entidades en Régimen de Atribución de Rentas 184 1,00
Otros modelos de declaración, declaración-liquidación y de carta de
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR