Extracto de la Orden Foral 24E/2017, de 19 de junio, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a conceder por el Instituto Navarro para la Igualdad en el año 2017, a empresas con actividad en la Comunidad Foral de Navarra para la implantación o reactivación de sus Planes de Igualdad entre mujeres y hombres.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index): BDNS (Identificación): 351789.

Primero.–Beneficiarias.

Empresas con actividad en la Comunidad foral de Navarra que cumplan requisitos indicados en la Orden Foral, y que reúnan los requisitos establecidos en las presentes bases.

Segundo.–Objeto.

Establecer el régimen de convocatoria de subvenciones a conceder por el Instituto Navarro para la Igualdad en el año 2017, a empresas con actividad en la Comunidad Foral de Navarra para la implantación o reactivación de sus Planes de Igualdad entre mujeres y hombres., de acuerdo con lo establecido en las presentes bases y dentro de los límites que determinan los créditos.

Tercero.–Bases Reguladoras.

Orden Foral 24E/2017, de 19 de junio, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales.

http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/7019/Subvencion-Empresas-para-Planes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR