Extracto de Resolución 25E/2018, de 4 de abril, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo por la que se aprueba la convocatoria para 2018 de la subvención para inversiones en adaptación de equipos y lugares de trabajo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index): BDNS (Identificación): 392668.

Primero.–Beneficiarios.

Empresas que empleen a menos de 150 personas.

Segundo.–Objeto.

El objeto de la subvención es fomentar la seguridad y salud de las personas trabajadoras con el fin de reducir la siniestralidad laboral. Para ello se subvencionan las inversiones en adaptación de equipos y lugares de trabajo.

Tercero.–Bases reguladoras.

Resolución 25E/2018, de 4 de abril, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2018 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR