Extracto de la Resolución 300E/2017, de 5 de mayo, de la Directora General de Turismo y Comercio. Subvenciones al programa de formación del sector comercial minorista de 2017.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publicará el extracto de la convocatoria cuyo texto puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index): BDNS (Identificación): 345576.

Primero.–Beneficiarios.

Asociaciones de comerciantes, Asociaciones de comerciantes mixtas (comercio, hostelería y servicios) y agrupaciones de asociaciones de comerciantes inscritas en el Registro de Organizaciones Sindicales y Empresariales con anterioridad a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

Segundo.–Objeto.

Promover una oferta de formación especializada organizada e impulsada por las entidades asociativas de pymes comerciales minoristas, complementaria de la formación continua y ocupacional impartida en el ámbito del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, con el fin de mejorar la competitividad y la profesionalización de las pymes del sector y de mejorar las competencias profesionales de los comerciantes minoristas.

Tercero.–Bases reguladoras.

Están incluidas como Anexo de la Resolución 300E/2017, de 5 de mayo, de la Directora General de Turismo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR