Extracto de la Resolución 522/2017, de 5 de mayo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se convocan la convocatoria de subvención para Promoción Exterior 2017,complementaria al programa ICEX Next del ICEX, España Exportación e Inversiones.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 2.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index): BDNS (Identificación): 345625.

Primero.–Beneficiarios.

PYMES, con domicilio fiscal en Navarra. Tienen que haber sido admitidas en el programa ICEX NExt y estar dadas de alta en el IAE en el momento de la presentación de la solicitud.

Segundo.–Objeto.

Concesión de subvenciones para la iniciación y aceleración del proceso exportador de las Pymes navarras que se hayan adherido al programa ICEX Next del ICEX, España Exportación e Inversiones.

Tercero.–Bases Reguladoras.

Resolución 522/2017, de 5 de mayo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo.

http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/6945/Subvencion-a-pymes-para-promocion-exterior-2017.

Cuarto.–Cuantía.

El importe total de esta convocatoria es de 150.000 euros.

El importe máximo de subvención que se puede conceder a una empresa en esta convocatoria es de 10.000 euros. En el caso de las empresas que resultaron beneficiarias de ayudas de esta convocatoria en 2015 y/o 2016, si resultaran beneficiarias en la convocatoria de 2017, la suma de las ayudas abonadas con cargo a convocatorias anteriores y el importe concedido en 2017 no podrá superar los 10.000 euros.

Las empresas que no lleguen a ejecutar el 60% del presupuesto subvencionado (presupuesto sobre el que se ha calculado la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR