Extracto de la Resolución 881/2017, de 27 de julio, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de una beca de postgraduado a disfrutar en la Sección del Laboratorio Agroalimentario con titulación Técnico Superior en: Laboratorio de análisis y control de calidad, Laboratorio de diagnóstico clínico, Salud ambiental, Anatomía patológica y citología o Procesos y calidad en la industria alimentaria.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index), BDNS (identificación): 359591.

Presentación de solicitudes.

  1. Las solicitudes se presentarán dentro de los quince días hábiles siguientes al de la publicación de la Resolución 881/2017, de 27 de julio, en el Boletín Oficial de Navarra.

Pamplona, 26 de julio de 2017.–El Director General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR