DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, HACIENDA, INDUSTRIA Y EMPLEO. Anuncio de enajenaciones mediante adjudicacion directa de bienes inmuebles.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra

La Jefa de la Sección de Recaudación Ejecutiva de Hacienda Tributaria de Navarra anuncia la apertura de plazo de presentación de ofertas para la venta mediante adjudicación directa de los bienes que se indican más abajo.

Se previene a los interesados que la enajenación se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación del mismo si se satisface la deuda, los intereses de demora y las costas del procedimiento.

Las condiciones que regulan la enajenación de los bienes son las siguientes.

  1. Plazo de presentación de ofertas: hasta las catorce treinta horas del día 18 de septiembre de 2014, en las dependencias de la Sección de Recaudación Ejecutiva de Hacienda Tributaria de Navarra, Avda. Carlos III, 4 (entrada por calle Cortes de Navarra), 6.º Nivel, procediéndose a la apertura de las mismas el día 19 de septiembre de 2014 a las 9 horas en las mismas dependencias en el 2.º Nivel.

  2. No se considerarán ofertas inferiores a 65.000,00 euros

  3. Las ofertas deberán presentarse en sobre cerrado, incluyéndose en su interior:

    –Identificación de la persona o entidad ofertante, acreditando en su caso el poder con el que actúa, NIF/CIF.

    –Identificación del lote por el que se puja.

    –Importe ofertado.

    –Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima, es decir, por importe de 13.000,00 euros.

    Dicho depósito se ingresará en firme en la Tesorería de la Comunidad Foral de Navarra, si lo adjudicatarios no satisfacen el precio del remate, sin perjuicio de las responsabilidades en que incurran por lo mayores perjuicios que sobre el importe del depósito origine la inefectividad de la adjudicación.

  4. Una vez abiertos los sobres, se partirá de la oferta más alta pudiendo los postores presentes mejorar sus ofertas en tramos de 1.000,00 euros.

  5. En caso de que coincidan en la mejor postura varias de las ofertas presentadas en sobre cerrado, se dará preferencia en la adjudicación a la presentada en primer lugar, sin perjuicio de la mejora de las ofertas que se puedan realizar en el acto siguiendo los tramos establecidos.

  6. La Mesa de la Subasta podrá no adjudicar el bien si considera insuficientes las ofertas presentadas.

  7. Los adjudicatarios quedarán obligados a entregar en el acto o dentro de los cinco días siguientes, la diferencia entre el importe de adjudicación y el depósito de garantía.

  8. Los bienes enajenados están afectos a las cargas y gravámenes indicados en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR