ORDEN FORAL 44E/2014, de 26 de septiembre, del Consejero del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, por la que se incrementa el gasto autorizado de la convocatoria de ayudas para emprendedores comerciantes minoristas de 2014.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 30E/2014, de 14 de marzo, del Consejero del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, se aprobó la convocatoria de ayudas para emprendedores comerciantes minoristas de 2014, sus bases reguladoras y se autorizó un gasto total de 84.500 euros para hacer frente a los compromisos derivados de la misma. Dicha convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 60, de 28 de marzo de 2014.

Teniendo en cuenta los compromisos de gasto adquiridos hasta la fecha con los expedientes ya resueltos, el número de solicitudes pendientes de resolver y el crédito disponible para ello, así como la previsión realizada y motivada en el informe del Servicio de Ordenación y Fomento del Turismo y del Comercio, se estima oportuno incrementar el gasto autorizado de la citada convocatoria para alcanzar los objetivos en ella establecidos y atender al mayor número posible de solicitudes presentadas, fomentando con ello la actividad comercial minorista e impulsando la creación de empleo en el sector.

Por lo expuesto, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Decreto Foral 67/2012, de 25 de julio, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales:

ORDENO:

  1. Modificar el gasto autorizado de la convocatoria de subvenciones para emprendedores comerciantes minoristas de 2014, aprobado mediante Orden Foral Orden Foral 30E/2014, de 14 de marzo, del Consejero del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, incrementando en 20.533,65 euros el crédito previsto para conceder subvenciones en concepto de transferencias de capital.

  2. Autorizar un incremento del gasto autorizado en dicha convocatoria por un importe de 20.533,65 euros, conforme al siguiente detalle, en función de los proyectos subvencionables:

    –6.172,65 euros para proyectos de emprendimiento ubicados en entidades locales de zonas rurales.

    –14.361,00 euros para proyectos de emprendimiento ubicados en el resto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR