DECRETO FORAL 139/2001, de 4 de junio, por el que se modifica el Decreto Foral 347/1993, de 22 de noviembre, por el que se regula el ingreso y provisión de puestos de trabajo en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

ico propuesto por la Escuela de Seguridad.

_Vocal: Un representante propuesto por los órganos de representación del personal.

_Suplente: Un representante propuesto por los órganos de representación del personal.

_Vocal-Secretario: Secretario Municipal.

_Suplente: Oficial Administrativo.

7.2. El Tribunal habrá de constituirse mediante convocatoria de su Presidente, con anterioridad a la iniciación de las pruebas.

7.3. El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia de, al menos, la mayoría absoluta de sus miembros.

7.4. El Tribunal resolverá por mayoría todas las cuestiones que puedan plantearse en relación con la interpretación y aplicación de las bases contenidas en esta convocatoria.

El Tribunal podrá incorporar asesores especialistas para todas o algunas de las pruebas. Dichos asesores se limitarán al ejercicio de sus especialidades técnicas y colaborarán con el Tribunal en base exclusivamente a aquellas.

Base 8._Relación de aprobados y presentación de documentos.

8.1. Terminado el Curso de Formación Básica, el Tribunal hará pública la relación de aprobados por orden de puntuación total obtenida y elevará propuesta de nombramiento en favor de los aspirantes aprobados.

8.2. En el plazo de treinta días naturales siguientes a la notificación individual de la propuesta de nombramiento, los candidatos incluidos en la misma deberán prestar juramento o promesa de respetar y defender el Régimen Foral de Navarra, acatar la Constitución y las Leyes y de cumplir fielmente las obligaciones propias del cargo.

8.3. Quien en el plazo expresado y salvo causa de fuerza mayor debidamente justificada no formulase dicho juramento o promesa, no podrá ser nombrado.

Base 9._Nombramiento y toma de posesión.

9.1. El Alcalde nombrará funcionarios y agentes de la Policía Municipal de Cintruénigo a los aspirantes incluidos en la propuesta citada en el apartado anterior, que hayan dado cumplimiento a lo dispuesto en la base 8.2 y ordenará la publicación del nombramiento en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

9.2. Los candidatos nombrados deberán tomar posesión del cargo en el plazo de un mes, a contar desde la notificación del nombramiento. Si algún candidato, dentro del plazo indicado, y salvo causa de fuerza mayor debidamente justificada, no tomare posesión, perderá todos sus derechos para la adquisición de la condición de funcionario.

Base 10._Recursos.

Contra la presente convocatoria, sus bases y los actos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR