ORDEN FORAL 140/2014, de 17 de junio, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se procede a la corrección de los errores advertidos en el Anexo I de la Orden Foral 85/2014, de 28 de marzo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se determinan los Parques de Bomberos y las Zonas en las que se estructura territorialmente la Dirección de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Agencia Navarra de Emergencias.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 85/2014, de 28 de marzo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior se determinan los Parques de Bomberos y las Zonas en las que se estructura territorialmente la Dirección de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Agencia Navarra de Emergencias. Esta Orden Foral se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 68, de 7 de abril de 2014.

Advertida la existencia de errores en la referencia de algunas de las localidades del Anexo I de la mencionada Orden Foral procede, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 55 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, su corrección.

En virtud de todo ello y en uso de las facultades que me confiere el artículo 31 de los Estatutos de la Agencia Navarra de Emergencias, aprobados por Decreto Foral 12/2009, de 16 de febrero,

ORDENO:

  1. Corregir los errores advertidos en el Anexo I de la Orden Foral 85/2014, de 28 de marzo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se determinan los Parques de Bomberos y las Zonas en las que se estructura territorialmente la Dirección de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Agencia Navarra de Emergencias, y publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 68, de 7 de abril de 2014, como se indica a continuación:

En Parque de Altsasu/Alsasua, donde dice:

–Lakuntza.

–Olazti/Olazagutía.

Debe decir:

–Lakuntza.

–Larráun.

Concejos: Madoz y Oderitz. –Olazti/Olazagutía.

En Parque de Navascués, donde dice:

–Garde.

–Güesa.

Debe decir:

–Garde.

–Gallués.

Concejos: Iciz, Izal y Uscarrés. –Güesa.

En Parque de Pamplona, donde dice:

–Galar.

Concejos: Arlegui, Cordovilla, Esparza de Galar, Esquíroz, Galar, Olaz-Subiza, Salinas de Pamplona y Subiza. –Gallués.

Concejos: Iciz, Izal y Uscarrés. –Goizueta.

Debe decir:

–Galar.

Concejos: Arlegui, Cordovilla, Esparza de Galar, Esquíroz, Galar, Olaz-Subiza, Salinas de Pamplona y Subiza. –Goizueta.

Donde dice:

–Larráun.

Concejos: Albiasu, Aldatz, Alli, Arruitz, Astitz, Azpirotz-Lezaeta, Baraibar, Etxarri, Errazkin, Gorriti, Iribas, Madotz, Mugiro, Oderitz y Uitzi.

Debe decir:

–Larráun.

Concejos: Albiasu, Aldatz, Alli, Arruitz, Astitz, Azpirotz-Lezaeta, Baraibar, Etxarri, Errazkin, Gorriti, Iribas, Mugiro y Uitzi.

En Parque de Peralta, donde dice:

–Milagro.

–Peralta.

Debe decir:

–Milagro.

–Murillo el Cuende.

Concejo: Rada. –Peralta.

En Parque de Sangüesa, donde dice:

–Leache.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR