RESOLUCION 737/2003, de 28 de mayo, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación y Cultura, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos del procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria puedan adquirir nuevas...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

RESOLUCION 737/2003, de 28 de mayo, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación y Cultura, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos del procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria puedan adquirir nuevas especialidades en el citado Cuerpo, y se convoca a los aspirantes admitidos a la realización de la primera parte de la prueba.

Por Orden Foral 107/2003, de 28 de febrero, del Consejero de Educación y Cultura, se aprueba la convocatoria de procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria puedan adquirir nuevas especialidades en el citado Cuerpo (BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 40, de 1 de abril).

Por Resolución 653/2003, de 12 de mayo, del Director del Servicio de Recursos Humanos, se han aprobado las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del citado procedimiento, concediendo un plazo para presentar reclamaciones desde el día 16 de mayo hasta el día 26 de mayo de 2003, ambos inclusive.

Finalizado el plazo citado y no habiéndose presentado reclamación alguna, procede aprobar y hacer públicas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos por especialidades.

El apartado 1 de la base séptima de la convocatoria establece que los aspirantes serán convocados a través del BOLETIN OFICIAL de Navarra para la realización de la parte práctica de la prueba, indicando el lugar, día y hora para su realización.

De acuerdo con dicho precepto, mediante la presente Resolución se acuerda la publicación del lugar, día y hora de realización de la parte práctica de la prueba.

Por lo expuesto, en virtud de las atribuciones conferidas por Decreto Foral 165/1996, de 1 de abril, y en virtud de las atribuciones delegadas por Orden Foral 343/1999, de 30 de septiembre, del Consejero de Educación y Cultura.

RESUELVO:

  1. Aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, por especialidad, a la convocatoria de procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria puedan adquirir nuevas especialidades en el citado cuerpo, aprobada por Orden Foral 107/2003, de 28 de febrero, del Consejero de Educación y Cultura.

    Las listas definitivas de aspirantes se encuentran expuestas en el Negociado de Información Documentación del Departamento de Educación y Cultura (Cuesta Santo Domingo, s/n, Pamplona). Asimismo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR