RESOLUCION 266/2000, de 20 de marzo del Rector Magnífico de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Alfonso Carlosena García Catedrático de Universidad en el área de conocimiento 'Teoría de la Señal y Comunicaciones'.

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
EXTRACTO GRATUITO

RESOLUCION 266/2000, de 20 de marzo del Rector Magnífico de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Alfonso Carlosena García Catedrático de Universidad en el área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones".

Vista la propuesta formulada por la Comisión nombrada para juzgar el Concurso para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 6 de mayo de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" 28 de mayo), y de acuerdo con lo establecido en la Ley 11/1983, de 25 de agosto; el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre y Real Decreto 898/1985, de 30 de abril.

El Rector, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 42 de la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria y en el Real Decreto 898/1985, de 30 de abril, ha resuelto nombrar Catedrático de Universidad de la Universidad Pública de Navarra, en el área de conocimiento: "Teoría de la Señal y Comunicaciones", adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica a don Alfonso Carlosena García con derecho a los emolumentos que, según las disposiciones vigentes, le correspondan.

El presente nombramiento surtirá plenos efectos a partir de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado" y de la correspondiente toma de posesión por el interesado.

Contra esta resolución, que es definitiva en vía administrativa, cabe...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS