ORDEN FORAL 65/1997, de 24 de abril, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se crea el Negociado de Organización de la Campaña de Renta y Patrimonio.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 65/1997, de 24 de abril, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se crea el Negociado de Organización de la Campaña de Renta y Patrimonio.Boletín Oficial de Navarra Número 61 - Fecha 21/05/1997

Mediante Orden Foral 928/1992, de 20 de noviembre, se creó el Negociado de Campaña de Renta y Patrimonio en la Sección de Oficinas Territoriales.

Habiéndose creado por Orden Foral 64/1997, de 24 de abril, el Negociado de Entidades Colaboradoras en la citada Sección de Oficinas Territoriales, se hace necesario establecer las nuevas funciones que al Negociado que se crea corresponde.

En consecuencia y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50, apartado 2, de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Artículo 1 º Se suprime el Negociado de Campaña de Renta y Patrimonio, hasta ahora adscrito a la Sección de Oficinas Territoriales.
Artículo 2 º Se crea el Negociado de Organización de la Campaña de Renta y Patrimonio, que se adscribe a la Sección de Oficinas Territoriales del Servicio de Gestión de Hacienda, y que ejercerá las siguientes funciones:

-Confección de los modelos oficiales de autoliquidación, en colaboración con la Sección de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio, referentes a los citados tributos.

-Elaboración de los programas informáticos para realizar las declaraciones de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio.

-Distribución de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR