ORDEN FORAL 1/2017, de 9 de enero, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se dispone el cese de don Iñigo Arrizubieta Balerdi como Jefe del Negociado de Asistencia y Gestión Administrativa de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La Disposición adicional tercera , apartado 2, del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, prevé que los nombramientos para desempeñar interinamente jefaturas de sección y de negociado podrán ser revocados libremente por el órgano que los hubiese efectuado.

En virtud de todo ello, y de conformidad con las facultades conferidas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero, por el que se delimitan las atribuciones en materia de personal de los distintos órganos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos,

ORDENO:

  1. Se dispone el cese de don Iñigo Arrizubieta Balerdi como Jefe del Negociado de Asistencia y Gestión Administrativa de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

  2. Notificar esta Orden Foral al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR