ORDEN FORAL 100/2015, de 1 de julio, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese, de Enrique Lorenzo Vello, como Jefe de Negociado de Soporte Funcional del Servicio de Sistemas de la Información Sanitaria de la Dirección General de Salud, agradeciéndole los servicios prestados.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La Disposición Adicional Tercera , apartado dos, párrafo segundo, del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, dispone que los nombramientos para desempeñar interinamente Jefaturas de Sección y de Negociado podrán ser revocados libremente por el órgano que los hubiese efectuado.

En consecuencia, de conformidad con las facultades conferidas por el artículo 3 del Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero, por el que se delimitan las atribuciones en materia de personal de los distintos órganos de la Administración de la Comunidad Foral y de sus Organismos Autónomos.

ORDENO:

  1. Disponer el cese, de Enrique Lorenzo Vello, como Jefe de Negociado de Soporte Funcional del Servicio de Sistemas de la Información Sanitaria de la Dirección General de Salud, agradeciéndole los servicios prestados.

  2. Notificar esta Orden Foral al interesado, a los Servicios de Gestión de Personal y de Control de Gasto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR