ORDEN FORAL 103/2015, de 3 de julio, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don José Luis Larrión Zugasti como Jefe del Servicio de Geriatría del Complejo Hospitalario de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El articulo 14.1 del Decreto Foral 62/2012, de 18 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, establece que los nombramientos y ceses de los titulares de las jefaturas de Servicio del Organismo se producirán por Orden Foral de la Consejera de Salud, a propuesta del Director Gerente del Servicio navarro de Salud-Osasunbidea.

Vista la propuesta presentada por la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea,

ORDENO:

  1. Disponer el cese, a petición propia, de don José Luis Larrión Zugasti como Jefe del Servicio de Geriatría del Complejo Hospitalario de Navarra, agradeciéndole los servicios prestados.

    Los efectos del cese se producirán el 17 de agosto de 2015.

  2. Notificar esta Orden Foral al interesado y trasladar a la Dirección de Personal en el Complejo Hospitalario de Navarra, a la Secretaria General Técnica del Departamento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR