ORDEN FORAL 123/2014, de 17 de noviembre, de la Consejera de Salud, por la que se modifica la Orden Foral 111/2013, de 5 de agosto, de la Consejera de Salud, por la que se establecen la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Salud.
Sección | I - Comunidad Foral de Navarra |
Rango de Ley | Orden foral |
Mediante el Decreto Foral de la Presidenta del Gobierno de Navarra 11/2012, de 22 de junio, se estableció la estructura departamental de la Comunidad Foral de Navarra, dentro de la cual se encuentra el Departamento de Salud.
El Decreto Foral 134/2011, de 24 de agosto, establece la estructura orgánica del Departamento de Salud.
Mediante la Orden Foral 111/2013, de 5 de agosto, de la Consejera de Salud, se establecieron la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Salud.
El Servicio de Investigación, Innovación y Formación Sanitaria ha propuesto una modificación de los negociados adscritos a dicho servicio en aras a diferenciar más nítidamente los negociados administrativos del negociado de carácter técnico y redistribuir de una manera más correcta las cargas de trabajo.
El artículo 24.4 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, reguladora de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, atribuye a los Consejeros la competencia para llevar a cabo la creación, modificación y supresión de los Negociados de su respectivo Departamento.
De conformidad con el artículo 59 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,
ORDENO:
Estructura General
Uno. Se modifica el artículo 4 que queda redactado como sigue:
Artículo 4. Negociado de Asuntos Económicos y Régimen Interior.
El Negociado de Asuntos Económicos y Régimen Interior ejercerá las siguientes funciones:
a) Control de gastos, tramitación de facturas y seguimiento de pagos.
b) Control económico del Convenio con la Fundación Miguel Servet.
c) Tramitación de inversiones y seguimiento de los procedimientos de contratación pública.
d) Elaboración de resoluciones de contenido económico.
e) Control y seguimiento de los expedientes que se gestionen por el Servicio y del archivo general.
f) Atención al ciudadano.
g) Gestión del inventario y del mantenimiento y conservación de equipos e instalaciones.
h) Gestión de la prevención de riesgos laborales.
i) Coordinación del personal de servicios generales.
j) Apoyo a la Dirección del Servicio de Investigación, Innovación y...
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