ORDEN FORAL 169E/2018, de 26 de abril, del Consejero de Salud, por la que se nombra, con carácter interino, previo concurso de méritos a doña María Elena Erro Aguirre como Jefa de Servicio Asistencial de Neurología del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra

Mediante Orden Foral 6/2016, de 27 de enero, del Consejero de Salud, se nombró, con carácter interino, a doña María Elena Erro Aguirre, Jefa de Servicio Asistencial de Neurología del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Con el fin de garantizar la participación en condiciones de igualdad de todo el personal, mediante la Orden Foral 68/2016, de 14 de septiembre, del Consejero de Salud, se regula el procedimiento para la provisión mediante designación interina de los puestos de Jefatura de Servicio y Jefatura de Sección Asistencial en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, en tanto se proceda, en su caso, a la convocatoria pública por el procedimiento reglamentario que se determine.

Por Resolución 16E/2018, de 19 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante designación interina por concurso de méritos, del puesto de trabajo de Jefa de Servicio Asistencial de Neurología del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Mediante Resolución 503E/2018, de 21 de marzo, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se aprobó la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la citada convocatoria.

Concluidas las actuaciones, el Tribunal calificador del concurso de méritos ha elevado propuesta de nombramiento interino del aspirante a la jefatura que ha superado la puntuación mínima exigida en la convocatoria.

Teniendo en cuenta lo anterior, así como lo dispuesto en la base 8 de la convocatoria, procede el nombramiento con carácter interino de doña María Elena Erro Aguirre, con una duración de un año prorrogable hasta tres.

En virtud de las facultades conferidas por los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, aprobados por Decreto Foral 171/2015, de 3 de septiembre,

ORDENO:

  1. Nombrar con carácter interino Jefa de Servicio Asistencial de Neurología del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR