ORDEN FORAL 197/2016, de 15 de noviembre, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se designan nuevos miembros de la Comisión Mixta de promoción del acceso al empleo de las personas con discapacidad en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Decreto Foral 53/2006, de 31 de julio, creó la Comisión Mixta de promoción del acceso al empleo de las personas con discapacidad en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

El artículo 2.2 del antedicho Decreto Foral establece la composición de la citada Comisión, en los siguientes términos:

La Comisión Mixta de promoción del acceso al empleo de las personas con discapacidad en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos estará integrada por los siguientes miembros, designados por Orden Foral del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, a propuesta de los responsables de las unidades orgánicas o entidades que a continuación se detallan:

a) Tres representantes de la Dirección General de Función Pública, uno de los cuales ejercerá de Presidente y otro actuará como Secretario.

b) Tres representantes del Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud.

c) Un representante del Departamento de Educación.

d) Un representante del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

e) Un representante del Servicio Navarro de Empleo.

f) Tres representantes designados por la Consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud, a propuesta de las organizaciones o entidades representativas de personas con discapacidad de Navarra.

g) Dos representantes a propuesta de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa General de negociación del personal funcionario al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra.

Mediante Orden Foral 299/2015, de 29 de diciembre, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, se designaron los miembros de la Comisión Mixta de promoción del acceso al empleo de las personas con discapacidad en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Entre ellos figuran don Arturo Martínez Ros y don Nicolás Uriz Bidegain.

Teniendo en cuenta que se han producido cambios en diversas unidades orgánicas de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, en concreto, en el Departamento de Educación y en el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, a propuesta de los responsables de dichas unidades orgánicas o entidades citadas, procede designar a los nuevos vocales de la Comisión Mixta de promoción del acceso al empleo de las personas con discapacidad en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR