ORDEN FORAL 22/2017, de 13 de febrero, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se modifica la estructura del Servicio de Gestión de los Impuestos sobre la Renta y sobre el Patrimonio de Hacienda Tributaria de Navarra a nivel de unidades administrativas con rango inferior al de Sección.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 105/2015, de 15 de diciembre, se estableció la estructura organizativa del organismo autónomo Hacienda Tributaria de Navarra en el nivel de unidades administrativas con rango inferior al de sección.

Recientemente, el Decreto Foral 6/2017, de 18 de enero, ha llevado a cabo una reordenación del Servicio de Gestión de los Impuestos sobre la Renta y sobre el Patrimonio, con la finalidad de mejorar su eficacia en la consecución de los objetivos que tiene encomendados. Tal circunstancia obliga a su vez a realizar una modificación de la estructura de las unidades administrativas de rango inferior al de sección en que se organiza la Administración Tributaria en ese concreto ámbito de gestión.

El artículo 67 de los estatutos del organismo autónomo dispone que la creación, modificación y supresión de negociados u otras unidades administrativas inferiores a secciones se llevará a cabo por Orden Foral de la persona titular del Departamento de Hacienda y Política Financiera, a propuesta de la Dirección-Gerencia de la Hacienda Tributaria de Navarra, y previo informe de los Departamentos competentes en materia de Función Pública, Organización Administrativa y Economía.

En virtud de lo anterior, a propuesta del Director Gerente de Hacienda Tributaria de Navarra y vistos los informes emitidos por los órganos competentes en materia de Función Pública, Organización Administrativa y Economía.

ORDENO:

Artículo único Nueva redacción del artículo 7 de la Orden Foral 105/2015, de 15 de diciembre, por la que se establece la estructura organizativa del organismo autónomo Hacienda Tributaria de Navarra a nivel de unidades administrativas con rango inferior al de sección.

Se modifica el artículo 7 de la Orden Foral 105/2015, de 15 de diciembre, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, que queda redactado del siguiente modo:

Artículo 7. Servicio de Gestión de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio.

1. El Servicio de Gestión de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio cuenta con los siguientes negociados y unidades administrativas: Unidad Administrativa de Organización Administrativa y de Registro Auxiliar, Unidad Administrativa de Coordinación de Campaña 1, Unidad Administrativa de Coordinación de Campaña 2, Unidad Administrativa de Entidades Colaboradoras en la Campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Negociado de Asesoramiento Técnico del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Negociado de Gestión de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio.

2. La Unidad Administrativa de Organización Administrativa y de Registro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR