ORDEN FORAL 23/2015, de 30 de enero, de la Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, por la que se crean y suprimen determinadas unidades organizativas en el organismo autónomo Hacienda Tributaria de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Decreto Foral 88/2014, de 24 de septiembre, se aprobaron los estatutos y se estableció la estructura orgánica del organismo autónomo Hacienda Tributaria de Navarra. Como consecuencia de las modificaciones introducidas por dicha norma, se considera necesario llevar a cabo algunos cambios en la estructura organizativa de niveles inferiores.

El artículo 63 de los Estatutos de Hacienda Tributaria de Navarra dispone que la creación, modificación y supresión de Negociados u otras unidades administrativas inferiores a Secciones se llevará a cabo por Orden Foral de la persona titular del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, a propuesta del Director Gerente de la Hacienda Tributaria de Navarra, y previo informe de los Departamentos competentes en materia de Función Pública, Organización Administrativa y Economía.

En virtud de lo anterior, a propuesta del Director Gerente de Hacienda Tributaria de Navarra y vistos los informes favorables emitidos por la Dirección General de Función Pública y la Dirección General de Presupuestos,

ORDENO:

Artículo 1 Creación de Unidad Administrativa.

Se crea la Unidad Administrativa de Coordinación de Campaña, que se adscribe a la Sección de Campaña de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio del Servicio de Asistencia e Información al Contribuyente.

La Unidad Administrativa de Coordinación de Campaña ejercerá las siguientes funciones:

–Colaboración y coordinación con la Sección Técnica y de control sobre los Impuestos del IRPF y sobre el Patrimonio en la elaboración de criterios de actuación necesarios para la confección, consulta y revisión de las declaraciones de IRPF y Patrimonio, así como para la resolución de impugnaciones, alegaciones y otras solicitudes referentes a IRPF y Patrimonio presentadas por los contribuyentes.

–Difusión entre el personal de la Sección de Campaña del IRPF y sobre el Patrimonio de los criterios establecidos por la Sección Técnica y de control sobre los Impuestos del IRPF y sobre el Patrimonio.

–Colaboración en la formación técnica impartida a las entidades colaboradoras para la campaña de la renta.

–Tramitación y propuesta de resolución de los expedientes presentados contra actos del procedimiento...

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