ORDEN FORAL 286/2017, de 31 de julio, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se cesa a doña Alexia Mauleón Goñi como Jefa del Negociado de Gestión Jurídica en el Servicio de Ordenación Local y Apoyo a las Entidades Locales de la Dirección General de Administración Local.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La Disposición Adicional Tercera del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, dispone que los nombramientos de las Jefaturas de Sección y de Negociado desempeñadas interinamente puedan ser revocados libremente por el órgano que los hubiere efectuado.

En consecuencia y de conformidad con las facultades conferidas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero, por el que se delimitan las atribuciones en materia de personal de los distintos órganos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Autónomos,

ORDENO:

  1. Disponer el cese de doña Alexia Mauleón Goñi, como Jefa del Negociado de Gestión Jurídica en el Servicio de Ordenación Local y Apoyo a Entidades Locales de la Dirección General de Administración Local.

  2. Notificar la presente Orden Foral a la interesada, a la Dirección General de Función Pública, a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR