ORDEN FORAL 46E/2014, de 17 de noviembre, del Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, por la que se incrementa el gasto autorizado de la convocatoria de ayudas para la promoción de empresas artesanas de Navarra de 2014.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 32E/2014, de 17 de marzo, del Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, se aprobó la convocatoria de ayudas para la promoción de empresas artesanas de Navarra de 2014 y sus bases reguladoras, y se autorizó un gasto total de 35.000 euros para atender los compromisos derivados de la misma. Dicha convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 60, de 28 de marzo de 2014.

Teniendo en cuenta los compromisos de gasto adquiridos hasta la fecha con las solicitudes ya resueltas correspondientes a la primera fase, el número de solicitudes pendientes de resolver de la segunda fase y el crédito disponible para ello, así como la previsión realizada y motivada en el informe del Servicio de Ordenación y Fomento del Turismo y Comercio, se estima oportuno incrementar el gasto autorizado de la citada convocatoria, todo ello con el fin de apoyar y fomentar la actividad del sector artesanal, impulsando para ello la promoción comercial de las empresas del sector.

Por lo expuesto, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Decreto Foral 67/2012, de 25 de julio, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales:

ORDENO:

  1. Modificar el gasto autorizado de la convocatoria de ayudas para la promoción de empresas artesanas de Navarra de 2014, aprobado mediante Orden Foral 32E/2014, de 17 de marzo, del Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, incrementando en 5.000 euros el gasto inicialmente autorizado de dicha convocatoria.

  2. Autorizar un incremento del gasto autorizado en dicha convocatoria por un importe de 5.000 euros.

  3. El citado gasto se financiará con cargo a la siguiente partida de los Presupuestos Generales de Navarra de 2012 prorrogados para 2014:

    PARTIDA PRESUPUESTARIA COD.
    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR