ORDEN FORAL 599E/2016, de 22 de noviembre, del Consejero de Salud, por la que se modifica la Orden Foral 277E/2016, de 21 de junio, del Consejero de Salud, por la que se establecen los objetivos y responsabilidades de la Estrategia de Promoción de Salud y Autocuidados en población adulta.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 277E/2016, de 21 de junio, del Consejero de Salud, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 148, de 2 de agosto de 2016, se establecieron los objetivos y responsabilidades de la Estrategia de Promoción de Salud y Autocuidados en población adulta.

El Servicio de Planificación, Evaluación y Gestión del Conocimiento informa de la necesidad de modificar dicha Orden Foral como consecuencia de la necesidad de realizar un cambio en la coordinación de uno de los Programas.

En consecuencia, y en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

  1. Modificar el punto 4 cuarto guión de la Orden Foral 277E/2016, de 21 de junio, del Consejero de Salud, por la que se establecen los objetivos y responsabilidades de la Estrategia de Promoción de Salud y Autocuidados en población adulta.

    Donde dice: “M.ª José Galán Espinilla, del Servicio de Epidemiología y Prevención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR