ORDEN FORAL 600E/2016, de 22 de noviembre, del Consejero de Salud, por la que se modifica la Orden Foral 291E/2016, de 18 de julio, del Consejero de Salud, por la que se establece la Estrategia de Prevención y Promoción en población infantil y adolescente de la Comunidad Foral de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 291E/2016, de 18 de julio, del Consejero de Salud, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 194, de 6 de octubre de 2016, se estableció la Estrategia de Prevención y Promoción en población infantil y adolescente de la Comunidad Foral de Navarra.

El Servicio de Planificación, Evaluación y Gestión del Conocimiento informa de la necesidad de modificar dicha Orden Foral como consecuencia de la necesidad de ampliar las personas responsables en la coordinación de los Programas.

En consecuencia, y en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

  1. Modificar el punto 4 segundo guión de la Orden Foral 291E/2016, de 18 de julio, del Consejero de Salud, por la que se establece la Estrategia de Prevención y Promoción en población infantil y adolescente de la Comunidad Foral de Navarra.

    Donde dice: “Ainhoa Iceta Lizarraga, Jefa de Sección de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), y Margarita Aliaga Marín, enfermera del CHN, coordinadoras del Programa de prevención de la discapacidad y atención a las enfermedades crónicas infantiles.”

    Debe decir: “Ainhoa Iceta Lizarraga, Jefa de Sección de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), Margarita Aliaga Marín, enfermera del CHN, y Amalia Mercedes Cuartero Arteta, Directora del Centro de Atención Temprana de la Agencia Navarra de Autonomía y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR