ORDEN FORAL 61/2017, de 6 de febrero, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Natalia Lus Guelbenzu como Jefa de la Sección de Ayudas y Planificación del Servicio de Vivienda del Departamento de Derechos Sociales.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La disposición adicional tercera , apartado 2, del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, prevé que los nombramientos para desempeñar interinamente Jefaturas de Sección y de Negociado podrán ser revocados libremente por el órgano que los hubiese efectuado.

En consecuencia, en virtud de las atribuciones que me han sido conferidas por la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero, por el que se delimitan las atribuciones en materia de personal de los distintos órganos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Autónomos,

ORDENO:

  1. Disponer el cese, a petición propia, de doña Natalia Lus Guelbenzu como Jefa de la Sección de Ayudas y Planificación del Servicio de Vivienda del Departamento de Derechos Sociales.

  2. Esta Orden Foral producirá efectos desde el día 8 de febrero de 2017.

  3. Notificar esta Orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR