ORDEN FORAL 7/2016, de 27 de enero, del Consejero de Salud, por la que se dispone el cese don Román Antonio Lezáun Burgui, como Director del Área Clínica del Corazón del Complejo Hospitalario de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 20.1 del Decreto Foral 171/2015, de 3 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, establece que las Direcciones de los órganos centrales, de las Gerencias, de la Subdirecciones, de las Direcciones de los órganos periféricos y de las Jefaturas de Servicio serán nombrados y cesados por el Consejero de Salud a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Vista la propuesta presentada por el Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea,

ORDENO:

  1. Disponer el cese don Román Antonio Lezáun Burgui, como Director del Área Clínica del Corazón del Complejo Hospitalario de Navarra.

  2. Notificar la presente Orden Foral al interesado, así como trasladarla a la Dirección General de Función Pública, al Director Gerente, a la Dirección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR