ORDEN FORAL 95/2015, de 19 de noviembre, del Consejero de Desarrollo Económico, por la que se designan los suplentes temporales de los Directores Generales y del Secretario General Técnico del Departamento en los casos de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal de los mismos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 41.2 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, establece que el titular del Departamento designará a quien deba suplir temporalmente a los Directores Generales y al Secretario General Técnico en los casos de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal de los mismos.

En consecuencia, en uso de las facultades que me confiere el artículo mencionado,

ORDENO:

  1. Designar los siguientes suplentes temporales de los Directores Generales y del Secretario General Técnico del Departamento en los casos de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal de los mismos:

    1. La Directora General de Industria, Energía e Innovación suplirá a la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo.

    2. La Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo suplirá a la Directora General de Industria, Energía e Innovación.

    3. El Director General de Obras Públicas suplirá a la Directora General de Turismo y Comercio.

    4. La Directora General de Turismo y Comercio suplirá al Director General de Obras Públicas.

    5. La Jefa de la Sección de Régimen Jurídico suplirá al Secretario General Técnico.

  2. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR