Ordenanza sobre facturación electrónica. Aprobación inicial

SecciónIII - Consejo de Navarra
Rango de LeyOrden

La Junta de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Bortziriak-Cinco Villas, en sesión celebrada el día 23 de diciembre de 2015, adoptó el siguiente acuerdo:

  1. Aprobar inicialmente la Ordenanza sobre exclusión de obligación de presentar factura electrónica en aquellas facturas inferiores a 5.000,00 euros.

  2. Someter el expediente a información pública, previo anuncio en el Boletín Oficial de Navarra y en el tablón de anuncios por plazo de treinta días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de este acuerdo en el Boletín Oficial de Navarra, para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y formular reclamaciones, reparos u observaciones.

  3. Si transcurrido el periodo de exposición pública no se formulan reclamaciones, reparos y observaciones, el acuerdo de aprobación inicial pasará a ser definitivo y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR