ORDEN FORAL 494/2012, de 28 septiembre, del Consejero de Políticas Sociales, por la que se modifica la Orden Foral 212/2011, de 9 diciembre, de la Consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud por la que se designan los representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del Departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 9.8 del Decreto Foral 135/1998, de 20 de abril, por el que se adapta la normativa de prevención y de riesgos laborales al ámbito de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos, modificado mediante Decreto Foral 121/2008, de 15 de diciembre, establece que el Comité de Seguridad y Salud del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte estará formado por los delegados de prevención designados en dicho ámbito, incluidos los organismos autónomos adscritos al Departamento, y un número igual de representantes del Departamento de Asuntos Sociales Familia, Juventud y Deporte y sus organismo autónomos designados por el titular de dicho Departamento.

Mediante Orden Foral 212/2011, de 9 diciembre, de la Consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud fueron designados los representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del Departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud.

Con posterioridad, mediante Decreto Foral de la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra 11/2012, de 22 de junio, fue establecida una nueva estructura departamental de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, conforme a la cual de Departamento de Políticas Sociales asume las competencias que correspondían al antiguo Departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud.

Dicha estructura departamental ha sido, además desarrollada a través de diversos decretos forales que regulan tanto la estructura orgánica del nuevo departamento como los estatutos de los organismos autónomos dependientes del mismo.

Como consecuencia de todos estos cambios, resulta necesario llevar a cabo la modificación de algunos de los representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del Departamento. Concretamente se trata de incluir como miembro del mismo a la persona titular de la Subdirección de Familia y Atención a la Infancia y Adolescencia, en lugar del titular de la Subdirección de Planificación y Gestión de Políticas para las Familias, unidad actualmente inexistente.

En consecuencia, en virtud de las facultades conferidas por el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, desgobierno de Navarra y su Presidente, en relación con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR