Extracto
RESOLUCION 1047/2005, de 22 de septiembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza vacante de la Escala de Gestión Administrativa (Diplomado/a en Trabajo Social) de esta Universidad.
RESOLUCION 1047/2005, de 22 de septiembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza vacante de la Escala de Gestión Administrativa (Diplomado/a en Trabajo Social) de esta Universidad.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 19 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, procede convocar pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión Administrativa de la Universidad Pública de Navarra. Visto el informe del Jefe de la Sección de Gestión de Personal, que cuenta con el visto bueno de la Directora del Servicio de Recursos Humanos, en el que se hace constar que conforme a la Relación de Puestos de Trabajo, aprobada por el Consejo Social de la Universidad, existe un puesto vacante adscrito al grupo B para el que la Relación de Puestos de Trabajo exige la Diplomatura en Trabajo Social dotado presupuestariamente y cuya provisión está prevista conforme a lo establecido en la Oferta Pública de Empleo aprobada por la Universidad para el año 2004. A propuesta del Gerente de la Universidad. En uso de las competencias que me han sido atribuidas en el artículo 20 de la Ley Orgánica de Universidades, en relación con el artículo 2.2 e) de la misma norma, así como de acuerdo con lo establecido en los artículos 40 y 41 de los Estatutos de esta Universidad, HE RESUELTO: Primero._Convocar pruebas selectivas para la provisión de una plaza vacante de la Escala de Gestión Administrativa (Diplomado/a en Trabajo Social) de esta Universidad. Segundo._Aprobar las Bases por las que se rige la presente convocatoria, y que se acompañan a esta Resolución. Tercero._El gasto ocasionado se imputará a las distintas partidas de Retribuciones Básicas PAS, Retribuciones Complementarias PAS, y a la partida de Seguridad Social del capítulo I del Presupuesto de Gastos del ejercicio 2005. Cuarto._Ordenar la publicación de la presente Resolución y de las bases que rigen la convocatoria en el "BOLETIN OFICIAL de Navarra" y anuncio correspondiente en el "Boletín Oficial del Estado". Quinto._La presente Resolución, a tenor de lo dispuesto en el artículo 6.4 de la Ley Orgánica de Universidades agota la vía administrativa, ...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
Documentos citados
- LEY ORGÁNICA 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.
- Constitución Española de 1978.
- Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la función pública. - Artículo 19
- REAL DECRETO 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio.
- Real Decreto 364/1995, de 10 de Marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administracion General del Estado y de Provision de Puestos de Trabajo y Promocion Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administracion General del Estado.
Ver Otros Documentos que Citan la Misma Legislación