RESOLUCIÓN 393/2014, de 4 de agosto, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades del Departamento de Educación, por la que se modifica la Resolución 9/2014, de 3 de febrero, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca la celebración en el año 2014 de las pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional y de artes plásticas y diseño, así como a las enseñanzas deportivas.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Advertido el hecho de la existencia de alumnado que, habiendo superado el curso preparatorio de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior en el año académico 2013-2014, bien no se inscribió para la realización de las pruebas de acceso a ciclos formativos en el presente año 2014, bien se inscribió para la realización de las pruebas de acceso a ciclos formativos en el presente año 2014 en una modalidad de prueba de la que no podía estar exento de la parte específica de la misma, procede añadir la base 49 al Anexo 3 de la Resolución 9/2014, a fin de que el alumnado que se encuentre en esta situación pueda participar en el plazo extraordinario del proceso de admisión a ciclos formativos para el curso 2014-2015.

En virtud de las facultades atribuidas por el artículo 22.1 d) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

RESUELVO:

  1. Incorporar la base 49 al Anexo 3, de la mencionada Resolución 9/2014, cuya redacción es la siguiente:

    Plazo de gracia para alumnado del curso preparatorio:

    49. Este plazo está dirigido exclusivamente a aquellas personas que, habiendo superado el curso preparatorio de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior en Navarra en el año académico 2013-2014, bien no se hubieran inscrito a la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior a realizar en 2014 o bien se hubieran inscrito en una modalidad de prueba de la que no podía estar exento de la parte específica de la misma.

    El plazo de gracia para la inscripción será los días 25 y 26 de agosto de 2014 (hasta las 14:00 horas). La inscripción se realizará en el registro del Departamento de Educación, sito en Pamplona, calle santo Domingo, 8.

    Los aspirantes deberán cumplimentar su solicitud con arreglo al modelo que figure en la ficha “Pruebas de acceso” del Catálogo de Servicios del Gobierno de Navarra.

    La documentación que deberá acompañar a la solicitud de inscripción es la que figura en la base 9 del Anexo 3 de la Resolución 9/2014.

    La lista provisional de admitidos se publicará el día 26 de agosto de 2013 en la ficha “Pruebas de acceso” del Catálogo de Servicios del Gobierno de Navarra. Se podrán interponer reclamaciones el día 27 de agosto en el registro del Departamento de Educación.

    La lista definitiva de admitidos se publicará, una vez resueltas las reclamaciones, el día 28...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR